Instituto de inglés CABA

Mucho se ha enfatizado desde diferentes perspectivas acerca de la importancia del conocimiento del idioma inglés como un requisito indispensable en diversos ámbitos laborales, profesionales y académicos, e incluso en el mundo de la comunicación internacional, frente a lo cual nuestro instituto de inglés CABA busca dar respuesta.

Instituto de inglés CABA

Como es sabido, el aprendizaje del inglés ha cobrado tal relevancia en América Latina que muchos de sus países han desarrollado estrategias nacionales, creado programas y realizado cuantiosas inversiones para expandir el acceso a las oportunidades de aprender esta lengua.

Sin lugar a dudas, el dominio del inglés resulta cada vez más necesario para los negocios y las relaciones internacionales, convirtiéndose en un elemento decisivo para la competitividad económica de las naciones y el crecimiento de sus mercados a escala global.

No obstante, los exámenes indican que actualmente el dominio del inglés en la población latinoamericana sigue siendo muy bajo. Los sistemas educativos simplemente no están preparando estudiantes con los niveles necesarios de dominio del inglés. Evidentemente, las escuelas no son lugares confiables para impartir eficazmente este tipo de enseñanza.

En este marco, nuestro instituto de inglés CABA aspira a compensar estas deficiencias del sistema educativo argentino y para eso cuenta con más de 30 años de trayectoria, un plantel docente altamente calificado y dos sucursales disponibles, en Parque Chacabuco y Parque Patricios.

Precisamente, el compromiso de Instituto LEFT es brindar a la comunidad en su conjunto una enseñanza de excelencia orientada a diversas áreas y con finalidades específicas en términos académicos, culturales, profesionales, comerciales, empresariales, etc.

Con clases de 60 minutos de duración impartidas opcionalmente de forma presencial o virtual, individual o grupal, Instituto LEFT es el mejor lugar donde estudiar inglés en CABA, y está orientado a niños, adolescentes y adultos.

 

Solicite asesoramiento sobre nuestro instituto de inglés CABA  llamando al  11 4946-4647

 
Realice aquí su consulta

Instituto de inglés CABA

Los precios publicados incluyen IVA