Instituto de inglés CABA

Con más de 30 años de trayectoria, un plantel docente altamente calificado y dos sucursales disponibles, en Parque Chacabuco y Parque Patricios, nuestro instituto de inglés CABA ofrece un servicio de enseñanza enteramente personalizado, a fin de satisfacer las metas, necesidades, preferencias y posibilidades de cada estudiante.

Instituto de inglés CABA

Para esto, nuestro instituto asume el compromiso de brindar a la comunidad en general una enseñanza de excelencia orientada a diversas áreas y con finalidades específicas, entre las cuales se destacan las académicas, culturales, turísticas, profesionales, comerciales y empresariales, entre otras.

En nuestro instituto de inglés CABA, las clases tienen una duración de 60 minutos y pueden ser dictadas de forma presencial o virtual, individual o grupal, tanto para niños y adolescentes como para adultos, siempre de acuerdo al nivel previo de formación en inglés de cada alumno.

Flexibles, dinámicos y entretenidos, nuestros cursos pueden ser iniciados en cualquier momento del año y tienen la ventaja de ofrecer todo el material en formato digital con la finalidad de favorecer un clima de aprendizaje óptimo, facilitando los procesos de adquisición de los recursos para una correcta incorporación oral y escrita del idioma inglés.

Asimismo, en nuestro instituto de inglés CABA también podemos realizar, de manera opcional, la preparación de los alumnos para la aprobación de exámenes con certificación internacional en todos los niveles: iniciales, intermedios y avanzados.

Actualmente, ya se encuentra abierta la inscripción para los cursos anuales, que comienzan en marzo de 2022. También ofrecemos cursos dirigidos a profesionales, talleres de conversación, cursos especializados para pilotos, talleres de traducción, cursos cortos para viajeros y talleres para personal de hotelería y turismo.

Por último, cabe destacar que también contamos con profesionales ampliamente capacitados para brindar servicios de traducción e interpretariado para empresas, así como traducciones públicas de documentos.

 

 Solicite asesoramiento sobre nuestros curso en Instituto de inglés CABA llamando al  11 4946-4647

Realice aquí su consulta

Instituto de inglés CABA

Los precios publicados incluyen IVA