Inglés talleres cortos de conversación

Gracias a una reconocida trayectoria, un plantel docente altamente calificado y dos sucursales ubicadas en Parque Chacabuco y Parque Patricios, Instituto LEFT se destaca por brindar un servicio enteramente personalizado, tanto mediante sus cursos tradicionales de inglés como también a través de su enseñanza de inglés talleres cortos de conversación.

Inglés talleres cortos de conversación

Nuestra enseñanza de inglés talleres cortos de conversación

Ideales para mejorar la pronunciación, enriquecer el vocabulario, desarrollar la comprensión auditiva y ejercitar la expresión oral, nuestra propuesta de brindar talleres cortos de conversación en inglés tiene la finalidad de permitir a los estudiantes perder el miedo escénico a conversar en este idioma, mientras se desarrollan y debaten diversos temas de interés.

Efectivamente, estos talleres cortos de conversación están diseñados para practicar y fortalecer las distintas habilidades involucradas durante el uso de este idioma como segunda lengua, abordando todo tipo de temáticas, tales como actualidad, cultura, vida cotidiana, viajes y turismo, historia, medio ambiente, innovación y tecnología, salud, música y películas, entre otras.

De esta forma, los talleres cortos de conversación de Instituto LEFT buscan suscitar un espacio de encuentro que facilite el intercambio de ideas para que cada alumno pueda expresar libremente su opinión, incentivando el uso de un vocabulario específico para cada contexto, en relación a los temas tratados, siempre bajo la supervisión del docente a cargo.

Por supuesto, además de estos talleres cortos de conversación, en Instituto LEFT también dictamos cursos anuales, talleres de traducción, cursos dirigidos a profesionales, talleres para personal de hotelería y turismo, cursos cortos para viajeros y talleres especializados para pilotos. A su vez, también brindamos un exclusivo servicio de traducción e interpretado para empresas, como así también traducciones públicas de documentos de todo tipo.

Vale destacar, finalmente, que nuestras clases pueden ser dictadas de forma presencial o virtual, individual o grupal, para niños, adolescentes y adultos, teniendo en cuenta los objetivos, aspiraciones, preferencias y formación previa de cada alumno.

Instituto LEFT es el mejor lugar para aprender inglés en CABA.

 
Realice aquí su consulta


Inglés talleres cortos de conversación

Los precios publicados incluyen IVA