Inglés servicio de traducciones e interpretado

Producto de la creciente competitividad del mercado global y de la internalización de las empresas, recurrir a profesionales de inglés servicio de traducciones e interpretado constituye un asunto de enorme importancia, sobre todo cuando los negocios requieren el tratamiento de cuestiones legales, documentos oficiales, etc.

Inglés servicio de traducciones e interpretado

Si bien es cierto que, en términos muy generales, las competencias de intérpretes y traductores son parecidas, en realidad refieren a dos áreas de trabajo completamente diferentes, que requieren de profundos conocimientos técnicos, especializaciones puntuales y habilidades lingüísticas muy particulares, que no deben confundirse.

Evidentemente, en ambos casos es fundamental tener un excelente dominio de la materia y una extraordinaria capacidad para comunicarse con claridad. Sin embargo, entre los servicios de interpretación y de traducción existen diferencias esenciales: mientras los intérpretes traducen oralmente el idioma hablado, los traductores se encargan de traducir textos escritos.

Ahora bien, en Instituto LEFT, además de ofrecer estos servicios con profesionales ampliamente capacitados y experimentados en el rubro, también brindamos cursos dirigidos a empresas, talleres de traducción, cursos especializados para pilotos, talleres para personal de turismo, cursos cortos para viajeros, talleres de conversación, entre otras opciones.

Precisamente, a diferencia de otros institutos para aprender inglés, nuestra academia se destaca por preparar cursos a medida, en función de los desafíos e intereses de cada empresa o grupo de profesionales, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de sus participantes con respecto al manejo de este idioma.

Cabe destacar, finalmente, que nuestras clases brindan un variado conjunto de recursos para que los participantes puedan desenvolverse de manera natural en todo tipo de negociaciones, ambientes de trabajo y contextos profesionales que supongan el uso de un vocabulario específico de tipo formal, técnico o coloquial.

Instituto LEFT es el mejor lugar donde estudiar inglés en Capital Federal.

 

Solicite asesoramiento sobre nuestro instituto de inglés CABA  llamando al  11 4946-4647

 

Realice aquí su consulta

Inglés servicio de traducciones e interpretado

Los precios publicados incluyen IVA