Cursos de inglés online en Argentina

En Instituto Left brindamos Cursos de inglés online en Argentina enfocados a diferentes aspectos sociales y laborales con el fin de desarrollar las habilidades personales de cada alumno en el uso lingüístico del inglés, es a través de estos cursos virtuales que buscamos ofrecer oportunidades a todo tipo de personas en cualquier lugar del país.

Cursos de inglés online en Argentina

Inglés talleres cortos de conversación

 

Al ofrecer nuestros cursos virtuales y talleres cortos de conversación buscamos otorgar a los alumnos desde los conocimientos más básicos, hasta los más avanzados con el fin de que estos puedan desarrollarse de forma natural.

Dado que en las últimas décadas el inglés pasó a ser la lengua universal en los negocios, usarla de forma correcta exige al hablante comprensión lectora y auditiva, así como también una correcta capacidad de escritura y pronunciación.

Para alcanzar los objetivos deseados, nuestro instituto cuenta con un equipo de docentes altamente calificados y experimentados, completamente dedicados para proveer toda la información necesaria para capacitar a cualquier persona que busque contar con conocimientos de calidad y poder aplicarlos en el mundo real, por lo general en aspectos laborales, profesionales o comerciales. 

El Instituto left presenta clases de 60 minutos dictadas por profesionales de manera presencial o virtual, con modalidad grupal o individual a elección del alumno, para niños o adultos siempre evaluando el nivel original con el que cuenta cada alumno y derivando un método de estudio personalizado que depende del uso, las necesidades o metas con las que se comienza. Nuestros cursos de inglés online están respaldados por una trayectoria de más de 30 años contando con los mejores conocimientos, los más avanzados y novedosos métodos de estudio específicos para que los estudiantes logren desarrollarse de forma natural en todo tipo de contextos, propios de la vida real.

 
Realice aquí su consulta

Cursos de inglés online en Argentina

Los precios publicados incluyen IVA