Cursos de inglés online en Argentina

De enorme interés para jóvenes y adultos, sobre todo con agendas exigidas, los cursos de inglés online en Argentina han adquirido una demanda creciente en los últimos tiempos por sus numerosas ventajas en términos de flexibilidad horaria, ahorro en costos de traslado, versatilidad de alternativas y formación totalmente personalizada.

Cursos de inglés online en Argentina

Los cursos de inglés online en Argentina de Instituto LEFT

Con más de 30 años de dedicación exclusiva a la docencia, un comprometido equipo de profesionales expertos y dos sucursales ubicadas en CABA, nuestra academia de inglés tiene la misión de ofrecer una enseñanza de excelencia, tanto de manera presencial como virtual, acorde a las costumbres de la actual era digital que fueron potenciadas por el confinamiento.

Concretamente, Instituto LEFT ofrece clases con una duración de 60 minutos que pueden ser dictadas de manera presencial en sus centros de Parque Chacabuco y Parque Patricios o, por el contrario, de forma online, a través de la plataforma Zoom. Las clases pueden ser individuales o grupales, tanto para niños y adolescentes como para adultos, siempre teniendo en cuenta el nivel previo de cada alumno.

Asimismo, nuestra academia también brinda talleres de conversación, cursos especializados para pilotos, talleres de traducción, cursos cortos para viajeros, talleres para personal de hotelería y cursos dirigidos a profesionales, entre otras opciones. La finalidad es ofrecer un servicio personalizado para satisfacer las necesidades, metas, motivaciones y deseos de cada estudiante.

Al respecto, es importante señalar que nuestros cursos de inglés para empresas y profesionales ofrecen un variado conjunto de recursos para que los estudiantes puedan desenvolverse de manera fluida y natural en todo tipo de negociaciones, contextos de trabajo y ambientes profesionales que demandan el uso de un vocabulario específico.

En definitiva, el objetivo es acompañar al alumno en un proceso de aprendizaje, vale decir, de adquisición y perfeccionamiento constante, tanto de su comprensión auditiva y lectora, como también de su expresión oral y escrita del idioma inglés.

Instituto LEFT es sinónimo de compromiso en educación, resultados de excelencia y un reconocido prestigio en el sector.

 
Realice aquí su consulta


Cursos de inglés online en Argentina

Los precios publicados incluyen IVA