Cursos de inglés online en Argentina

Tan dinámicos como flexibles, los cursos de inglés online en Argentina de Instituto LEFT pueden ser iniciados en cualquier momento del año y ofrecen al alumno todo el material de estudio en formato digital con el objetivo de motivar los procesos de adquisición oral y escrita del idioma, favoreciendo un clima de aprendizaje óptimo.

 
Cursos de inglés online en Argentina

Con más de tres décadas de trayectoria, un plantel docente ampliamente formado y dos sedes ubicadas en CABA, nuestra academia de inglés tiene la misión de brindar una enseñanza de excelencia con especialización en diversas áreas: académicas, culturales, turísticas, profesionales, comerciales y empresariales, entre otras.

De esta forma, Instituto LEFT ofrece clases con una duración de 60 minutos que pueden ser dictadas de manera presencial o virtual, individual o grupal, tanto para niños y adolescentes como para adultos, siempre de acuerdo al nivel previo de cada alumno, como así también en función de sus metas, necesidades y motivaciones.

Ahora bien, además de dictar cursos de inglés online en Argentina, nuestra academia también brinda talleres de conversación, cursos especializados para pilotos, talleres de traducción, cursos cortos para viajeros, talleres para personal de hotelería y cursos dirigidos a profesionales, entre otras opciones.

Al respecto, cabe destacar que nuestros cursos de inglés para empresas y profesionales ofrecen un variado conjunto de recursos para que los estudiantes puedan desenvolverse de manera fluida y natural en todo tipo de negociaciones, contextos de trabajo y ambientes profesionales que requieran el uso de un vocabulario específico.

En todos los casos, el objetivo de nuestra academia es ofrecer una enseñanza sólida y personalizada, para que el alumno pueda adquirir y perfeccionar tanto su comprensión auditiva y lectora, como así también su expresión oral y escrita del idioma inglés.

Por todo esto, Instituto LEFT es el mejor lugar donde estudiar inglés.

 

Solicite asesoramiento sobre nuestro instituto de inglés CABA  llamando al  11 4946-4647

 
Realice aquí su consulta

Cursos de inglés online en Argentina

Los precios publicados incluyen IVA