Curso de inglés para profesionales y empresas

¿Estás buscando un curso de inglés para profesionales y empresas que te ofrezca todo lo necesario para tu actividad laboral? El Instituto Left te brinda cursos orientados a ingenieros, médicos, contadores, empresarios y en general todo tipo de expertos. Nuestros cursos de inglés están dirigidos para otorgar los conocimientos más importantes y la oportunidad de pulir las habilidades lingüísticas en el uso del inglés.

Curso de inglés para profesionales y empresas

Academia de inglés CABA

 

A través de las últimas décadas pudimos apreciar la transformación del inglés como el lenguaje universal por excelencia, esto generó que su uso en el ámbito laboral sea cada vez más frecuentado, por ende en casi todas las empresas de renombre se le pide al trabajador contar con cierto nivel de inglés y es debido a esto que Instituto Left tomó la decisión de abrir sus novedosos cursos para profesionales a través de todo CABA con sedes presenciales y aulas virtuales.

Es gracias a nuestra academia de inglés construida a base de una larga experiencia de 30 años, que en Instituto Left buscamos compensar todas las deficiencias en el sistema educativo argentino a través de intensos cursos profesionales, un equipo de docentes altamente calificados y dos sucursales disponibles, ubicadas en Parque Patricios y Parque Chacabuco. 

En este caso nuestros cursos de inglés para empresarios y profesionales tiene como objetivo apoyar a los alumnos para perfeccionar sus habilidades y complementarlas con nuevas enseñanzas en el uso del idioma, de forma oral o escrita, gracias a nuestro modelo de enseñanza nos aseguramos que todo lo aprendido se pueda aplicar de forma correcta al mundo real en cualquier campo laboral, comercial o profesional.

Por todo lo mencionado nuestros cursos para profesionales y empresas cuentan con una amplia gama de recursos específicos para que los estudiantes puedan desarrollarse de manera original y natural ante todo tipo de negociación o contexto profesional.

 
Realice aquí su consulta

Curso de inglés para profesionales y empresas

Los precios publicados incluyen IVA