Curso de inglés para profesionales y empresas

Dirigido a médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, contadores, publicistas y emprendedores en general, nuestro curso de inglés para profesionales y empresas está pensado para quienes deseen adquirir o profundizar sus habilidades lingüísticas a la hora de lograr un desempeño más eficiente en su ambiente profesional o contexto de trabajo.

Curso de inglés para profesionales y empresas

En efecto, nuestro curso de inglés para empresarios y profesionales tiene como objetivo ayudar a los participantes a perfeccionar sus diversas competencias en el uso del idioma inglés, tanto de forma oral como escrita, para poder aplicarlo eficazmente en el mundo real, vale decir, en su campo laboral, comercial, profesional o empresarial.

Para esto, nuestra academia cuenta con un plantel docente ampliamente formado y experimentado, dedicado a proveer capacitación de excelencia en inglés para empresas y profesionales, diseñando planes de estudio a medida con material exclusivo en función de los objetivos, desafíos y requerimientos de cada ámbito laboral o profesional.

Ciertamente, dado que el inglés se ha convertido en la lengua de la comunicación internacional y el idioma por excelencia de los negocios, utilizarlo de forma correcta exige conocerlo en profundidad, abarcando una adecuada comprensión lectora y auditiva, así como una eficaz capacidad de escritura y pronunciación.

Este curso de inglés para empresas y profesionales ofrece un variado abanico de recursos específicos para que los estudiantes puedan desenvolverse de manera fluida y natural en todo tipo de negociaciones, contextos de trabajo y ambientes profesionales que requieran el uso de un vocabulario particular, ya sea técnico o coloquial.

Nuestra academia de inglés CABA ofrece clases presenciales en sus dos centros de enseñanza, estratégicamente ubicados en Parque Chacabuco y Parque Patricios, así como también cursos virtuales online a través de la plataforma Zoom.

Los mejores cursos de inglés para profesionales y empresas están en el Instituto LEFT.

 

 Solicite asesoramiento sobre nuestro curso de inglés para profesionales y empresas  llamando al  11 4946-4647

 
 
 
Realice aquí su consulta

Curso de inglés para profesionales y empresas

Los precios publicados incluyen IVA