Clases de inglés para empresas en Argentina

Más de dos décadas de experiencia en el ámbito educativo y una dilatada trayectoria en el sector empresarial respaldan el camino recorrido por Instituto LEFT, la academia que dicta clases de inglés para empresas en Argentina de manera presencial y virtual, individual y grupal, de acuerdo a las metas y necesidades de cada institución.

Clases de inglés para empresas en Argentina

Ciertamente, nuestras clases de inglés para empresas en Argentina asumen el desafío de brindar la más alta calidad de enseñanza en este idioma conciliando calidez humana y rigor académico, incentivando el ejercicio de adquirir y perfeccionar las cuatro habilidades básicas en el uso del inglés: escuchar, leer, hablar y escribir de acuerdo a cada nivel.

Con este objetivo fundamental, las clases de Instituto LEFT ofrecen un variado conjunto de recursos para que los estudiantes aprendan a desenvolverse con espontaneidad y efectividad en todo tipo de negociaciones, ambientes de trabajo y contextos profesionales que exijan una clara competencia en el empleo de la lengua, sobre todo en lo que respecta al uso de un vocabulario específico a nivel formal, técnico o coloquial.

Como es claro, nuestras clases de inglés para empresas en Argentina pueden ser dirigidas a un público muy vasto, compuesto por empresarios, ejecutivos, empleados, secretarios y emprendedores, pero también por profesionales de distintas áreas, como abogados, médicos, psicólogos, ingenieros, arquitectos, etc. Puesto que cada ámbito impone sus propios temas, las clases son planificadas en función de los mismos.

De hecho, a diferencia de otros institutos para aprender inglés, nuestra academia se destaca precisamente por preparar cursos a medida, en función de los desafíos de cada empresa y teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de sus colaboradores con respecto al uso de este idioma.

Sin lugar a dudas, el inglés es la lengua universal de las empresas y los negocios.

 

Solicite asesoramiento sobre nuestras clases de inglés para empresas en Argentina  llamando al  11 4946-4647

 
 
 
Realice aquí su consulta

Clases de inglés para empresas en Argentina

Los precios publicados incluyen IVA