Academia de inglés CABA

Dado que el inglés se ha convertido en la lengua franca por excelencia y también en el idioma axial de los negocios en todo el mundo, la misión principal de nuestra academia de inglés CABA es favorecer la adquisición y el perfeccionamiento de las diversas habilidades involucradas en el uso de este idioma para todos nuestros estudiantes.

Academia de inglés CABA

Academia de inglés CABA: enseñanza de excelencia

Debido a que el aprendizaje del idioma inglés ha cobrado enorme relevancia en todo el mundo, y particularmente en América Latina, muchos de los países de nuestra región han desarrollado estrategias nacionales para expandir y masificar las oportunidades de aprendizaje de esta lengua para todos los niños.

Como es sabido, el dominio del inglés resulta cada vez más necesario para los mercados y las relaciones internacionales, convirtiéndose en un factor decisivo en la competitividad comercial de las naciones y el crecimiento de sus economías a escala global.

A pesar de esto, los exámenes indican que actualmente el dominio del inglés en la población latinoamericana sigue siendo relativamente bajo. Los sistemas educativos simplemente no están a la altura de las circunstancias y preparan estudiantes con flojos niveles de desempeño en este idioma. Lamentablemente, las escuelas no suelen ser lugares confiables para impartir eficazmente este tipo de enseñanza.

En este complejo contexto, nuestra academia de inglés CABA aspira a compensar estas deficiencias del sistema educativo argentino y para eso cuenta con más de tres décadas de experiencia, un plantel docente altamente calificado y dos sucursales disponibles, ubicadas en Parque Chacabuco y Parque Patricios.

Concretamente, el compromiso de Instituto LEFT es brindar a la comunidad en su conjunto una enseñanza de excelencia orientada a diversas áreas y con finalidades específicas en términos académicos, profesionales, culturales, comerciales y empresariales.

Con clases de 60 minutos de duración impartidas opcionalmente de forma presencial o virtual, individual o grupal, Instituto LEFT es un lugar de renombrado prestigio donde estudiar inglés en CABA.

Realice aquí su consulta

Academia de inglés CABA

Los precios publicados incluyen IVA